• ¡FEMINICIDIO ATROZ! Exreina de belleza muere tras ser golpeada y quemada por su novio

    La ganadora del certamen de belleza del Reinado del Fuego del distrito Tumaco en el departamento de Nariño, en Colombia, murió a manos de su novio quien la golpeó y quemó.

    Yuliana Estacio Cortés es el nombre de la mujer que perdió la vida después de que fuera agredida físicamente, rociada con gasolina y prendida en llamas.

    Un familiar de la occisa contó a Canal 1 que la pareja estaba en una fiesta, pero se fueron de ella por estar discutiendo. Luis Estacio señaló que la reina de belleza era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, pues la golpeó en repetidas ocasiones.

    Se encerraron ellos dos y ahí que le prendió gasolina. Él llevaba varios días y meses que le había pegado, la tenía como su metida; no sé muy bien, porque ella siempre me decía, ‘a la familia de mi tía, le decía que hay que ir para allá, me pegó’”, dijo el familiar.

    Si bien la joven fue llevada de inmediato al hospital, las quemaduras de segundo y tercer grado le impidieron mantenerse con vida.

    Recibimos una paciente que fue remitida desde el Centro de Salud Camilo Hurtado, una complejidad que era sobre quemaduras de segundo y tercer grado, en mayor proporción ideal del 90 por ciento de superficie corporal, se decide de manera inmediata y remitirle al Hospital universitario departamental de Nariño, donde lamentablemente y a pesar de la situación que se da de tratamiento, fallece”, señaló Sergio Arboleda, médico de la IPS ‘Puente del Medio’.

    Este asesinato ha consternado al país sudamericano y al mundo, por lo que miles de personas se han manifestado ante los niveles de feminicidios que se han perpetrado en los últimos meses.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m