viernes 29 de marzo de 2024

¡FELIZ REENCUENTRO! El pequeño Yunior fue ubicado por su familia

El niño Yunior Alfredo Montiel Palmar, de 12 años, quien buscaba a su familia, logró gracias a la gestión de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Baralt  y el enlace con el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) del municipio Jesús Enrique Lossada, concretar el reencuentro con sus padres.
El pequeño permaneció durante cuatro días bajo el cuidado del personal la institución. Ángel Vergara, director de Seguridad Ciudadana de Baralt, informó sobre la ubicación de los padres del menor en esa jurisdicción.

Según reseña informativa, de manera rápida se logró ubicar la dirección donde efectivamente se encontraban los progenitores del niño, quienes trabajan como obreros en una finca ubicada en la parroquia Marcelino Briceño, del municipio Lagunillas.

El ciudadano se identificó como Ramón Montiel y a través de una fotografía reconoció a Yunior y certificó que es su hijo. El adolescente ya fue llevado bajo resguardo hasta Mene Grande para ser entregado a sus padres.

NAM