sábado 6 de junio de 2026

¡FATAL REGRESO A CASA! Falleció niño al ser arrollado en el programa ‘Al Colegio en Bici’

La administración distrital confirmó el lamentable accidente de un menor de 10 años, estudiante del colegio Orlando Higuita en Bosa, quien se desplazaba en bicicleta para regresar del colegio a la casa.

El niño, según las primeras versiones, fue llevado hasta uno de los puntos de encuentro por la ruta de Al Colegio en Bici, programa del distrito, y minutos después fue atropellado.

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, dijo que “no tenemos la certeza de qué fue realmente lo que sucedió. El responsable está atendiendo a la justicia como sucede en estos hechos y se está verificando la responsabilidad de cada uno de los actores”.

Al Colegio en Bici funciona en doce localidades de Bogotá y según el distrito es el primer accidente que se presenta con los niños que participan de esos recorridos, por eso la Secretaría de Educación descartó la posibilidad de eliminar el programa.

CARACOL