miércoles 1 de febrero de 2023

¡FANB GOLPEA A RED DEL NARCOTRÁFICO! Atrapan a sujeto con mas de tres toneladas de marihuana y casi 200 kilos de cocaína

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron este miércoles en el estado Falcón 5.497 envoltorios de marihuana, con un peso de 3.277,06 kg, y 173 envoltorios de cocaína, con un peso de 191,10 kg.

El importante alijo de drogas fue incautado por componentes de las Unidades de Reacción Rápida de Milicia Marítima Occidental y sus pares de la Unidad de Combate  Alfa Puerto Escondido en conjunto con DVC-13, URIA-13 y D131,en el marco de la Operación Cacique Manaure Sep2022.

Los uniformados encontraron la droga en posesión de un sujeto que fue capturado en la playa del sector Puerto Escondido, en la cabecera de la Península de Paraguaná, muy cerca del Cabo San Román.

La droga estaba lista para ser despachada a aguas del mar Caribe a bordo de un peñero, el cual era resguardado por el ahora detenido, quien portaba un fusil.

Además, se incautó 01 Teléfono celular, el cual es sometido a experticia telefónica para descubrir la red a la que pertenecía este alijo.

La embarcación estaba equipada con tres motores fuera de borda de 200 hp, con cuya potencia, era capaz de evadir a las unidades de rastreo marítimo.

NAM 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m