• ¡FANÁTICA NÚMERO 1! Fallece Toquita Mejías la “Reina del deporte en Anzoátegui”

    Este domingo se hizo tendencia la muerte de Toquita Mejías, proclamada como la “Reina del Deporte de Anzoátegui” debido a su amor por todos los equipos de la entidad a quienes profesaba su fanatismo.

    La carismática y siempre alegre Toquita dejó de existir a los 101 años de edad, reseñaron personas allegadas.

    El gobernador Antonio Barreto Sira dio a conocer la lamentable noticia donde indicó que “Te llevaremos eternamente en nuestros recuerdos, en nuestros corazones. A los familiares, amigos, a la fanaticada, nuestras condolecias”.

    Por las redes sociales muchas personas manifestaron su pesar por la pérdida física de la Mejías quien era respetada en todos los escenarios deportivos a los que asistía para apoyar a los equipos del estado Anzoátegui, en especial, los del renglón profesional.

    En la cuenta Twitter que le pertenecía se describía así: “Fanatica No 1 del deporte en todo el oriente venezolano. Llevo en el alma a nuestros Marinos de Anzoategui, Caribes de Anzoategui y el Deportivo Anzoategui”.

    Así fueron algunos de los mensajes dejados en la red social Twitter este domingo.

    Los mensajes de pesar y recuerdo de Toquita Mejías hizo que su nombre se convirtiera en la primera mención en Twittter en Venezuela durante la noche de este domingo.

    NAM

    Loading...