• ¡FAMA DESBARRANCADA! Escándalo sexual pone al descubierto los abusos del K-pop

    El pop surcoreano, conocido como K-pop, envuelto en polémica por escándalo sexual que pone al descubierto la discriminación y los abusos en la industria musical del país.

    El cantante Jung Joon-young, de 30 años, célebre en Corea del Sur por su participación en un concurso televisivo, reconoció haber filmado y compartido imágenes de sus relaciones sexuales con sus parejas sin su consentimiento.

    Resultado de imagen para Jung Joon-young célebre en Corea del Sur

    Jung Joon-young célebre en Corea del Sur por su participación en televisión / Foto: Cortesia

    Por su parte, Seungri, de 29 años miembro de “BIGBANG”, uno de los grupos más importantes de K-pop del país, se retira del mundo del espectáculo, por escándalo sexual sobornando a inversores ofreciendo servicios de prostitutas.

    Ambos tenían un grupo de chat, en el que Jung Jong-young y otros compartían vídeos sexuales donde aparecen al menos diez mujeres, según la cadena de televisión surcoreana SBS.

    Seungri, fue interrogado por la policía por “incitación a la prostitución”. Además del caso de los sobornos “sexuales” su nombre está relacionado con otra investigación de la policía sobre la discoteca Burning Sun, en que era director de relaciones públicas.

    Resultado de imagen para seungri big bang
    Seungri, miembro de “BIGBANG” / Foto: Reuters

    El cantante de k-pop Seungri envuelto en escándalo sexuales, explicó antes de entrar a la comisaría “una vez más inclino la cabeza y pido disculpas a la gente y otros que fueron lastimados. Me someteré fielmente a una investigación y responderé con sinceridad” a las preguntas de la policía”.

    Igualmente, el personal del local está acusado de usar cámaras ocultas para filmar a mujeres y de haber utilizado drogas y alcohol para agredirlas sexualmente.

    Por otra parte, “Chanel”  ha informado que Seungri y Yoo In Seok han sido acusados de fraude fiscal de la empresa que fundaron y de otro caso por prostitución, esta vez ofrecían mujeres coreanas a un director de una empresa japonesa.

    Otro escándalo sexual

    Asimismo, el cantante surcoreano de K-pop, Lee Jong-hyun, integrante de “CNBLUE”  confesó su implicación en el escándalo sexual que está sacudiendo a la industria musical del país y pidió disculpas a sus seguidores por su comportamiento “inmoral”.

    Lee Jong-hyun, que había desmentido anteriormente su implicación, anunció en un comunicado que “merece ser criticado” por ver vídeos sexuales a través de una aplicación de mensajería, “menospreciar a las mujeres” y “mantener conversaciones inapropiadas”.

    Por el momento, Lee Jong-hyun continúa formando parte de la banda CNBLUE, aunque todos sus posts publicados en los perfiles oficiales del grupo en las redes sociales han sido retirados.

    NAM – El Comercio

    Loading...