viernes 24 de mayo de 2024

¡FALTA DE ELECTRICIDAD EN ZULIA! Vecinos de La Bandera bloquean avenida principal en protesta por ausencia del servicio

La mañana de este martes 14 de mayo, los vecinos del sector La Bandera, cansados de esperar una solución a su problema de falta de electricidad, decidieron tomar medidas drásticas. Bloquearon el paso en la avenida principal Troncal del Caribe, justo antes de llegar al poblado de Guarero, en el municipio Guajira del estado Zulia. Así lo informó el medio web guajiraenvivo en su cuenta de Instagram.

Los manifestantes aseguran que esta es la única manera de ser atendidos. La causa de su protesta es un transformador quemado que ha dejado a la comunidad sin energía eléctrica y al cual aún no se le ha dado solución.

El bloqueo ha causado un colapso vehicular visible en la zona. Muchos que madrugaron para llegar a sus destinos quedaron varados en medio de la tranca. Los vecinos aseguran que esperan una respuesta positiva de las autoridades para el día de hoy. De lo contrario, advierten que el paso seguirá bloqueado.

La situación es crítica y los vecinos del sector La Bandera esperan que su voz sea escuchada y que se les brinde una solución inmediata a su problema de falta de electricidad. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guajira En Vivo (@guajiraenvivo)

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp