• ¡FALSAS ACUSACIONES! Maduro a Trump: “Eres un miserable”

    El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó la noche de este jueves, que EEUU le pone precio a la cabeza de unos revolucionarios (…) “Estamos dispuestos a combatirlos… Trump eres un miserable”.

    “Es una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, para un grupo de venezolanos de bien”, dijo en cadena nacional.

    “¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo? Aquí estamos nosotros los hijos de Chávez con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros, ni con nuestro pueblo”, acotó el Jefe de Estado.

    “Él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador de las mafias neoyorquinas que él dirigió como jefe de la empresa inmobiliaria. Su riqueza la obtuvo de las extorsiones, de las guerras mafiosas. Estados Unidos sabe eso”.

    Calificó de “falsas” las acusaciones del gobierno de Estados Unidos en su contra, donde también se vinculan a otros funcionarios del gobierno nacional.

    “Los Estados Unidos puso a la DEA a dirigir la operación con Cliver Alcalá. Él dice que firmó un contrato y lo firmó para que la DEA y EEUU se comprometieran a exculparlo, dejarlo quieto y no perseguirlo judicialmente”, indicó el jefe de Estado.

    “Venezuela tiene planes para todos los escenarios y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atreviera a tocarnos, ¡Prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes!”.

    El Presidente destacó que ha salido a la luz pública la verdad y se confirman  las denuncias -que desde hace dos años- viene haciendo el Ejecutivo nacional; tras una entrevista publicada por el medio colombiano W Radio, en la cual el jefe de los grupos terroristas que se entrenan en Colombia, Cliver Alcalá Cordones, confesó haber coordinado “llevar armas para una liberación del país en un contrato firmado con (Juan) Guaidó y funcionarios norteamericanos”.

    Maduro aseguró que Venezuela quiere paz, “somos demócratas y estamos dispuestos a convivir y a respetarnos”, más sin embargo enfatizó que “por las malas, en nuestras fronteras y más allá de nuestras fronteras, sabemos combatir con todas las formas de lucha”.

    Durante un mensaje a la Nación ofrecido desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado y de Gobierno, reiteró que el pueblo de Venezuela quiere paz, justicia, democracia y libertad.

    NAM

    Loading...