• ¡FALLA TÉCNICA! Twitter falló en varios países por más de una hora

    Twitter sufrió en horas de la tarde de este jueves una falla que afectó los servicios en varias partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, donde los usuarios que trataron de acceder a ella recibieron el mensaje «Ha habido un fallo técnico».

    La red social dejó de estar operativa por más de una hora, mientras los usurarios reportaron ausencia de notificaciones, imposibilidad para crear tuits, actualizar o leer información en el Timeline.

    En un mensaje colgado en su cuenta de soporte, la empresa aseguró que trabaja para averiguar la causa de la avería interna; sin embargo, descartó de momento un posible hackeo.

    «Para muchos de ustedes Twitter ha estado inactivo, pero ya estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos ninguna evidencia de una violación de seguridad o hackeo», escribió Twitter en sus cuentas.

    Solo unas horas antes, la empresa de San Francisco se había visto envuelta en una polémica por su decisión de suspender, por varias horas, la cuenta de la campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, por haber compartido un vídeo en el que atacaba a su rival, Joe Biden, por unas informaciones aparecidas en el diario New York Post que algunos han puesto en duda.

    NAM/Agencias

    Loading...