• ¡FALLA RECOLECCIÓN DE BASURA EN BORJAS ROMERO! Vecinos de San Benito II afirman que el camión tiene dos semanas sin pasar

    Habitantes del barrio San Benito II y otras comunidades cercanas de la parroquia Antonio Borjas Romero piden al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez la disposición de contenedores de desechos sólidos para que los vecinos viertan la basura, puesto que afirman que el servicio de recolección en la zona presenta fallas.

    Los vecinos manifiestan que el camión tiene dos semanas que no se presenta en el sector a recoger los desechos y se ha vuelto a acumular la basura generando moscas y condiciones insalubres en la comunidad, por lo cual piden la colocación de los contenedores, para al menos no tener las bolsas acumuladas en los frentes de las casas.

    Solicitaron además la poda de árboles, pues, éstos sobrepasan las guayas de electricidad generando peligro. Algunos de los árboles “dan corriente” manifiestan los vecinos del sector San Benito II en Borjas Romero y solicitan inmediata solución.

    En varias zonas de Maracaibo, los vecinos han denunciado que se están presentando fallas en el proceso de recolección de desechos sólidos. Algunos vecinos proponen la colocación de contenedores o de centros de recolección donde llevar la basura y disponerla, para que los camiones pasen a ese lugar en específico a recoger.

    En algunas avenidas principales de la ciudad aún se aprecia montañas de basura, aun cuando se observa siempre el equipo de la alcaldía recogiendo. Algo falla en el proceso y es lo que los vecinos llaman a evaluar.

    NAM/Comunidades

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m