miércoles 24 de julio de 2024

¡EXTREMOS CUIDADOS! Sascha Fitness habló de la enfermedad que sufre su hija

La influencer maracucha Sascha Barboza contó a través de las historias en Instagram,  la enfermeda que enfrenta actualmente su pequeña hija Luna, quien tiene varios días enferma del Virus de manos, pies y boca, como es conocido.

“Esta enfermedad del virus de manos, pies y boca, que le dio a Luna es terrible. ¡Pobrecita! Tiene en toda la cara ronchas, es que ni se las muestro. Ella misma se ve en el espejo y no le gusta, me dice: ‘mami por qué tengo estas pepas en el cuerpo. Tiene en la palma de las manos, entre los deditos de los pies y en la planta”, inició.

 

Asimismo, contó lo complicado que ha sido para la familia este momento, debido a que es ella quien se encarga de los cuidados de su bebé Sienna, y esto podría resultar contagioso para la recién nacida que apenas tiene poco más de un mes.

“Ha sido un tema, porque se pega con el contacto no es un virus respiratorio. Entonces, tengo que estar desinfectando todo, yo tengo que tener mucho cuidado cuando estoy con ella porque estoy con la bebé. Entonces no puedo estar con ella como quisiera”, expresó.

Igualmente contó que, afortunadamente el virus le dio a Luna de forma leve, pues hay pequeños a los que ataca más fuerte. Según especialistas este virus tiene síntomas como fiebre, dolor de garganta, sensación de malestar, irritabilidad y pérdida del apetito; generalmente desaparece por sí solo al cabo de diez días.

 

NAM/Revista Ronda

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5