jueves 13 de junio de 2024

¡EXTRAORDINARIO TALENTO MUSICAL! Ella es la venezolana Gaby que impacta con su voz en las calles de Chile

Su perfecta y educada voz de soprano es una sensación en las calles de Santiago de Chile. Un vídeo la ha catapultado a la fama en las redes sociales que rápidamente han propagado su aptitud musical generando una ola de comentarios de apoyo y otros de recriminación porque un extraordinario talento venezolano se encuentre en esta situación en tierra ajena.

Simplemente se le conoce como «Gaby, la venezolana». Su look de roquera está muy lejano a lo que se dedica: la ópera. En este género puede explotar su potente voz con una pista que le acompaña en sus hermosos compases sonoros de la obra «Nessun Dorma» (Nadie duerma) de Giacomo Puccini y que fue una de las obras emblemática de interpretación del tenor italiano Luciano Pavarotti.

Su dominio de escena significan que no improvisa con sus cuerdas vocales. Que su preparación no es nueva sino que ha dedicado su vida a ello. Es muy joven y hermosa.

Es una real sensación que le permite ganarse los aplausos y el dinero en las calles de la mejor forma, regalando sus aptitudes a un público que valora y a otros que le pasan por un lado sin rendirse ante su virtud.

Pero su fortuna de ser «viralizada» en las rede sociales le ha permitido llegar hasta el filántropo austral Leonardo Farkas quien ha manifestado la intención de aportar un millón de pesos para así tenderle una mano. Otras puertas se abrirán de seguro.

Farkas pretende que estos recursos le permitan a Gaby mantenerse en Chile  «y siga luchando por sus sueños con su bella voz», señala en la red social Twitter donde acumula mas de un millón doscientos mil seguidores el bondadoso hombre.

El vídeo se ha convertido en viral por su extraordinaria voz.

No te quedes sin escucharla y si la conoces dinos quién es, en dónde se formó, en cuál ciudad nació.

X