• ¡EXTRAÑA SITUACIÓN! Reabren aeropuerto El Dorado de Bogotá, cerrado 35 minutos por presencia de un dron

    Debido a la extraña presencia del dron y por razones de seguridad se suspendió el despegue y aterrizaje de los aviones, lo que provocó retrasos en los vuelos, confirmó RCN Radio.

    Fuentes de la torre de control de la terminal aérea confirmaron a Caracol Radio que el cierre pretendía evitar que alguna de las aeronaves impactaran con el aparato.

    Sobre la situación, los periodistas de la emisora comentaron que pasaron varios minutos, al menos 20, desde que las autoridades se percataron de la presencia del dron y este seguía sobrevolando esa zona prohibida. Durante 35 minutos estuvo cerrada la terminal aérea.

    Por eso, Darío Arizmendi se preguntó si las autoridades no podían derribar a la fuerza ese aparato que generó caos en la operación del aeropuerto internacional más importante del país. Además, comentó, que puso en riesgo la seguridad aérea.

    La cadena radial también aseguró que se evidenció una fila de aviones que estuvieron represados por culpa del dron. Hasta el momento se desconoce quién lo manejaba.

    Pulzo

     

    Loading...