miércoles 21 de febrero de 2024

¡EXPRESIVA Y SINCERA! Gaby Spanic lloró tras hablar del hombre que la embarazó

La actriz venezolana Gaby Spanic ha estado muy expresiva y sincera últimamente. Ahora reveló la pesadilla que vivió junto al padre de su hijo de 13 años Gabriel Jesús Spanic. La misma señaló que al principio la relación con el hombre fue color rosa, pero más tarde se convirtió en la peor experiencia de su vida.

 Gaby habló en el reality Show La Casa de los Famosos en el que participa actualmente y contó que el papá de su hijo es un venezolano que parecía un príncipe, pero luego se tornaron situaciones muy tristes en el romance.

La criolla explica que su hijo fue producto del amor, con el hombre que formalmente pidió su mano ante toda la familia y se iban a casar, pero los chismes perjudicaron la unión: “Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo”.

 Spanic dijo que, hasta el momento, no ha vuelto a saber del caballero y con lágrimas en los ojos la protagonista de la telenovela La usurpadora confesó que, su primogénito actualmente no tiene ningún interés en conocer al padre.

 Señaló que Gabriel extraña mucho a su padre, pero no quiere saber de él. Gaby también dijo que para ella fue muy duro estar como madre soltera y culpa a los chismosos y a la prensa, por las mentiras que dijeron sobre ella.

 

Finalmente señaló que se siente orgullosa de ser la madre de un ser humano como Gabriel Jesús y mencionó que es un gran hombre: “Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, [es] muy generoso”.

 

NAM/Ronda 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5