• ¡EXPRESIÓN CÍVICA-MILITAR! Despliegan Plan República 2018 rumbo a elecciones municipales

    La presidente del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tibisay Lucena, anuncia el despliegue del Plan República 2018 en el marco de las elecciones municipales que se celebrarán este domingo 9 de diciembre.

    “Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que el salir a votar se ha convertido en un hecho cotidiano (…) nuestra Constitución ratifica doblemente nuestra democracia en donde dice que es participativa y protagónica”, afirmó Lucena duracte el acto cívico -militar.

    “Un pueblo terco, que encima de groseras, e injerencias extranjeras y errores internos, no se deja llevar, es un pueblo, bravío, terco y rebelde que decidió vivir en paz y expresar su voluntad soberana a través del voto”. “Este es un acto de heroicidad y cobran más importancia aun por el contexto y tiempos difíciles que estamos viviendo”.

    Destacó que las instituciones del país viven un intenso bloqueo que hacen imposible seguir adelante, pero la perseverancia de los hombres y mujeres sea a hecho posible este despliegue para garantizar que el pueblo se exprese.

    Lucena señaló que el pueblo venezolano es un pueblo rebelde que ha decidido vivir en paz, por lo que será el pueblo quien este domingo manifestará de manera decidida su voluntad.

    “Este domingo el pueblo venezolano saldrá a votar”, aseguró.

     

    NAM

    Loading...