domingo 16 de agosto de 2026

¡EXPONE DIEZ NOMBRES! Dinorah Figuera confirma temas del diálogo y anuncia integrantes de la comisión opositora

Dinorah Figuera, presidenta de la Asamblea Nacional 2015, confirmó los temas a tratar durante la primera reunión presencial de las comisiones integradas por la oposición venezolana y el Gobierno Nacional, que fueron dados a conocer por Jorge Rodríguez, coordinador del grupo oficialista.

En un Comunicado en su cuenta de la red social X, Figuera a su vez dio a conocer de manera oficial los integrantes del lado opositor que está segmentado en Comisión Técnica Política y Comisión de apoyo.

La lista de la primera comisión la encabeza su nombre, seguida por Marco Aurelio Quiñonez, Ramón López, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus y Sergio Vergara.

Mientras que la comisión de apoyo está conformada por: Macario González, Julio César Moreno, Desiree Barboza y Elimar Díaz.

Dice el comunicado que el diálogo será la semana próxima, sin determinar fecha, con los temas antes señalado por Rodríguez que son: Atención a las víctimas del doble terremoto; Fortalecimiento de la democracia y Derechos y garantías políticas.

Culmina el comunicado agradeciendo al gobierno de Estados Unidos y al secretario de Estado Marco Rubio por el acompañamiento a la transición en Venezuela.

 

NAM 


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp