sábado 6 de junio de 2026

¡EXPO VARIETÉ! Moravi Camisería cierra el año con nueva colección «entre el cielo y la tierra»

Estilos únicos y diseños personalizados es una de las características que reúne la marca Moravi, que se hace presente este domingo en Expo Varieté, que se desarrolla hasta las 8 de esta noche en el Hotel Inter Continental.

José Luis Morales y Luis Villalobos, son los dos emprendedores exitosos que inundan el mercado de caballeros con diseños y coloridos para todos los gustos y hasta la tala plus.

Durante el evento, Morales comentó que tienen en puertas el lanzamiento de la nueva colección «entre el cielo y la tierra» con la cual cerrarán este año exitoso para la afamada marca masculina. «Son colores que representan la magestuosidad del cielo y el misterio de los colores tierra», adelantó .

Pero no conforme con eso, deciden incursionar en el mundo infantil con Moravi Kids, para los más pequeños de la casa.

 

NV1