jueves 9 de febrero de 2023

¡EXPLOTÓ UN TRANSFORMADOR! Una semana sin electricidad tienen vecinos de San Jacinto

Ocho familias de la calle 03 del sector San Jacinto están sin electricidad desde el pasado 26 de septiembre cuando, durante un intenso aguacero, un transformador explotó.

“Ese transformador, con el palo de agua del miércoles, echó chispas y explotó, desde ese día no tenemos luz”, comentó Nela Rangel, una de las afectadas.

Explicó que los ciudadanos ya tienen una semana sin energía eléctrica e informó que consignaron una carta en la sede de Corpoelec Amparo haciendo el reporte y solicitando el equipo averiado. Asimismo, reportaron el problema a través de la aplicación habilitada por el Gobierno nacional, VenApp,

Aún no obtienen respuesta.

“Hasta ahora nadie nos ha dado respuesta. Estos días han sido horribles, tuvimos que conectar extensiones a los apartamentos de los vecinos que sí tienen servicio para poder contar de noche con ventiladores y así poder dormir”, enfatizó.

Especificó que son más de 20 personas las afectadas, entre ellas niños pequeños «que no duermen por el calor y los zancudos, y cuando amanece no quieren ir a clases porque dicen que se sienten mal».

 

NAM/Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m