jueves 4 de junio de 2026

¡EXPLOTAN LAS REDES! Imposible podría destronar a Despacito de Luis Fonsi

Hace más de un año el tema “Despacito” interpretado por Luis Fonsi se posicionó en el sencillo más sonado y con más reproducciones de la plataforma YouTube, pero, al parecer a este ya le llegó competencia.

Se trata del nuevo tema del mismo Luis FonsiImposible, en el cual comparte voz con el reguetonero Ozuna, quien actualmente tiene nueve nominaciones en los venideros premios Latin American Music Awards.

El videoclip de Imposible, estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez el encargado del éxito Despacito, Calypso y Échame la culpa, ya cuenta con más de 27.296.461 visualizaciones en la plataforma de vídeos, Youtube.

Este nuevo sencillo fue grabado en una estación de metro de Miami donde Ozuna y Fonsi interpretan sus respectivas partes, mientras el cuerpo de baile realiza la coreografía dando historia a la letra.

Cabe destacar, que hacen días Fonsi aseguró estar “harto” de su tema “Despacito” mismo que comparte con el reguetonero Daddy Yankee y con el que al parecer está enguerrillado por el tema.

NAM/Ronda