viernes 19 de abril de 2024

¡EXPLOSIÓN DE PLACER! El sexo con tu pareja sera inolvidable, la clave son sus testículos

Los testículos poseen diversas terminaciones nerviosas y podrían ser clave en los momentos de placer con tu pareja, te contamos cómo hacer que tu chico estalle. 

Seguimos aprendiendo cómo mejorar la intimidad en pareja y hoy hablaremos de cómo hacer que el sexo con tu pareja sea inolvidable, pues al parecer, la clave son sus testículos. Sí, cuando deseas que a tu chico le estalle la cabeza y que de plano se deje llevar para sentirse en el cielo, esta parte de su cuerpo es importante.

Y es que si hablamos del placer masculino, la gran mayoría cree que toda la magia ocurre en el pene y aunque eso es irnos a la segura, también tiene que ver la zona cercana pues en ella se encuentran varias terminaciones nerviosas que detonan sensaciones de placer cuando se estimulan adecuadamente.La entrepierna, el abdomen bajo, el perineo, y los testículos también pueden desencadenar placer y qué mejor que hablar con las expertas en el tema. El equipo de Cosmopolitan Italia entrevistó a un grupo de médicos especialistas en salud íntima además de sexólogas y todo indica que podríamos estar olvidando algo importante.

EL PLACER AL ESTIMULAR LOS TESTÍCULOS, TU PAREJA VOLTEARÁ LOS OJITOS

Si piensas incluir los testículos de tu pareja en la lista de zonas a explorar de su cuerpo, debes saber que son una parte muy sensible, así que nada de ponernos extremas, pero si atentas, pues gracias a la capa de músculo que les cubre y que se extiende hacia su abdomen, hay miles de terminaciones nerviosas que desean tu atención.

Las especialistas en el tema señala algunos movimientos que puedes hacer para jugar con esta zona del cuerpo de tu pareja y volverlo loco de placer. Toma nota:

1.- EL LUGAR MÁS IMPORTANTE EN SUS TESTÍCULOS

Si observas los testículos de tu pareja, notarás una especie de línea en el medio que llega hasta la base del pene, precisamente ahí hay varias terminaciones nerviosas que puedes aprovechar acariciándole suavemente. Juega con el nivel de presión, puedes usar la punta de tus dedos o tu lengua.

2.- MANOS TODO TERRENO

Otra forma de estimular los testículos es sostenerlos como si fuera una copa y acariciarlos suavemente mientras le practicas sexo oral, en otra posición será difícil alcanzarles.

3.- CÓMO SABER SI LO ESTÁS HACIENDO BIEN

Tal como tu, que arqueas la espalda, y tiemblas un poco de las piernas cuando estás por llegar al orgasmo, tu pareja tiene movimientos similares, pues sus músculos se contraen involuntariamente y los testículos se levantan un poco. Si los bajas delicadamente retrasarás un poco su eyaculación, si haces lo contrario aumentarás el placer.

4.- LA CALMA DESPUÉS DE LA TEMPESTAD

Es normal que al terminar la relación sexual los testículos de tu pareja se sientan un poco calientes y que incluso le provoquen pequeñas molestias. Para ayudarlo puedes hacer lo siguiente:

Tomar un sorbo de agua fría después de tu orgasmo, mantenerle en la boca y después tragarla, finalmente tomar sus testículos en tu boca para que sienta fresco, sentirá alivio y volverá a excitarse, por lo que si desean una segunda ronda, todo estará listo para la nueva función.

NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE