• ¡EXPERIENCIA TRAUMÁTICA! Tres mujeres raptan a un hombre y lo violan durante un fin de semana

    Tres mujeres decididas a vivir plenamente sus fantasías sexuales secuestraron a un hombre durante un fin de semana para violarlo reiteradamente, dando rienda suelta a sus bajos instintos.

    El hombre tiene 23 años y su nombre no fue dado a conocer para resguardar su integridad personal, por lo que lo llamaremos «G».  Según un medio local, «G» compartió taxi con tres mujeres desconocidas (práctica muy común en la zona) pero en algún momento del trayecto le inyectaron alguna sustancia, que lo hizo perder el conocimiento.

    Esto sucedió en Petroria, Sudáfrica. El trío de abusivas, según el Times Live, lo llevaron a una habitación desconocida para él, cuando el hombre despertó estaba atado. Las mujeres lo obligaron a consumir bebidas energéticas para después violarlo reiteradas veces al día durante el fin de semana completo.

    Luego de habers satisfecho todas sus inquietudes y deseos sexuales, el trío femenino abandonó a joven semidesnudo en un campo abierto a unas 31 millas de Pretoria.

    Las autoridades policiales de esta comunidad han desplegado un operativo especial para dar con el paradero de estas abusadoras. Según la policía, el hombre está muy traumatizado por su experiencia y está bajo tratamiento médico, mientras se recupera.

    NAM/Abracadabranoticias.com