• ¡EXPECTANTES! Venezolanos atentos a la premiación del Latin Grammy

     Este jueves se llevará a cabo la edición número 21 de los premios Latin Grammys que se transmitirán en Miami sin la presencia del público y sin la tradicional alfombra roja.

    Este evento estará bajo la conducción de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, Carlos Rivera y Ana Brenda.

    En la categoría Mejor Álbum Cantautor está Yordano por su disco «Después de todo», con el que regresó a la música luego de superar el cáncer.

    La actriz y cantante Mariaca Semprún tiene dos nominaciones por su álbum Soy puro teatro – homenaje a la Lupe: Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque.

    «Con la ansiedad y la emoción a millón ya me estoy preparando para el día de mañana. Como muchos de ustedes saben, La Lupe ha sido una artista que ha marcado mi vida en muchos aspectos, no solo por interpretarla y ponerme en sus zapatos tantas veces, sino que me ha hecho mejor cantante, mejor actriz e incluso mejor persona», expresó Semprún en sus redes sociales.

    Asimismo, la banda Los Mesoneros, integrada por Luis Jiménez, Carlos Sardi y Juan Ignacio Sucre, está nominada en las categorías Mejor Canción Pop Rock por “Últimas palabras”, y Mejor Álbum Pop Rock por Pangea.

    En esta última también figura la cantante y trompetista venezolana Linda Briceño quien fue productora del disco La que manda de Gina Chávez.

    Briceño es la primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora.

    Finalmente, destacan Dani Barón, en la categoría Mejor Arreglo por su tema “Te extraño”, y Ricardo Montaner en el apartado Álbum del Año, como productor del disco Por primera vez de Camilo.

    «Hoy es el gran día. Más allá del resultado el estar en ésta maravillosa lista es un momento hermoso jamás imaginado y que desde mi corazón se lo dedico a mi familia y amigos», expresó Barón en Instagram.

    «Ensayo a full… aunque en extrañas circunstancias,es maravilloso reencontrarse con los colegas… la música ha sido la gran compañera de la humanidad en estos tiempos tan dolorosos y tan raro», expresó Montaner.

    https://www.instagram.com/p/CHxvGDYBibj/?utm_source=ig_embed

    https://www.instagram.com/p/CHvPnBegOJj/?utm_source=ig_embed

    https://www.instagram.com/p/CHwJgtEDPvm/?utm_source=ig_web_copy_link

    NAM/Unión Radio

    Loading...