• ¡EXITOSA GESTIÓN PARA LOS NIÑOS! Margarita de Arias mejoró la Fundación Niño Zuliano, lo reconoce Eveling de Rosales

    La gestión que llevó adelante la señora Margarita de Arias frente en la Fundación Niño Zuliano, ha dejado huellas y ha sido reconocida por todos los Zulianos, junto a su esposo el ex gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desarrolló un gobierno lleno de éxitos y mejoras para el pueblo Zuliano y en especial para los niños, así lo manifestó el ex gobernador en su cuenta de Instagram: » Hoy recordamos que durante nuestra gestión junto a Margarita y todo el equipo de la Fundación Niño Zuliano, recuperamos en su totalidad la sede principal en la Av. Guajira, logramos además habilitar nuevos espacios para la atención y disfrute de los niños».

    Los dos en conjunto, mejoraron muchas dependencias de la fundación donde en las comunidades se atedian a los niños del Zulia.

    Asimismo atendieron y valoraron el trabajo de las docentes y madres procesadoras.

    A este reconocimiento se une la primera dama del estado Zulia  y presidenta de la Fundación Niño Zuliano actualmente,  Evelin de Rosales, quien elogió la labor de Margarita de Arias, ex primera dama del estado en el periodo 2013-2016,  al frente de la Fundación Niño Zuliano. Trejo aplaudió su gestión en cuanto a la recuperación y mejoras en la infraestructura del recinto educativo. Las declaraciones las ofreció al periodista Rafael Galicia del Programa A 8 columnas este miércoles 12 de enero, desde la sede de la fundación.

     En este sentido expresó: «Yo tengo que reconocer que la señora Margarita de Arias nos ayudó a la construcción, porque lo que hay fue lo que yo deje, no hay mas nada, y unas salas mas que hizo la señora Margarita y el comedor, ese es el trabajo de las primeras damas, el trabajo de las primeras damas no es borrar las huellas de otros, sino mantener lo que esta y construir cosas nuevas…».

    La autoridad informó que pondrán en marcha de inmediato la recuperación de los espacios en donde funciona el núcleo de  El Sistema de Orquestas, la recuperación de la  piscina, la remoción de los salones y el comedor, entre otros.

     

     

    `

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...