sábado 6 de junio de 2026

¡ÉXITO EN LA PRIMERA EXPO ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2025! La parroquia Juana de Ávila y el liceo Luis Beltrán Ramos, conectan el futuro de los estudiantes

Hoy 9 de abril y mañana 10 de abril se está llevando a cabo la Primera Expo Orientación Vocacional 2025 en la Unidad Educativa Luis Beltrán Ramos, ubicada en la Urbanización San Jacinto, sector 1, al lado del estadio Coquivacoa. Este evento, organizado por la directora Lic. Migle Díaz y la coordinadora de orientación MSC. Iriarliz Iriarte, ha reunido a numerosas universidades e institutos que ofrecen una amplia gama de opciones educativas para los jóvenes.

Además de asesorar y brindar mayor información a los estudiantes de la Unidad Educativa Luis Beltrán Ramos, se acercaron instituciones privadas de la localidad para obtener esa misma información y hacer más amplia esta Expo Orientación Vocacional.

Entre las instituciones participantes se encuentran:

– Misión Sucre
– Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)
– Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías (UCS)
– Politécnico Santiago Mariño  (PSM)
– Instituto Universitario Antonio José de Sucre (UTS)
– Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR)
– Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE)
– Colegio Universitario Monseñor de Talavera
– Academia Técnica de la Aviación Militar Bolivariana
– Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)
– Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (ICEC)
– Centro de Formación Industrial del Ejército (CEFIE)
– Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA)
– Centro de Educación y Capacitación Materias Lossada (EML)
– Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)
– La Universidad del Zulia (LUZ)
– Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)
– Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL)
– Universidad Doctor José Gregario Hernández (UJGH)
– Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo (UPTMA)

Este evento tiene como objetivo brindar a los estudiantes información valiosa sobre las diferentes carreras que ofrecen estas instituciones, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

¡No te pierdas esta oportunidad única! La Expo Orientación Vocacional continuará mañana en horario de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, ofreciendo charlas y actividades para todos los interesados.

NAM/JOHAN FERNANDEZ/PASANTE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp