• ¡EXISTE ANGUSTIA ENTRE LAS FAMILIAS! Denuncian desaparición de tres hombres en Ciudad Ojeda

    Este lunes en horas de la tarde, tres hombres desaparecieron en el sector el Danto de Ciudad Ojeda en el estado Zulia, así lo dieron a conocer los familiares y amigos de las víctimas, quienes hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de los organismos de seguridad.

    Los ciudadanos en cuestión son: Carlos Alberto Castro Orellana (28), Darwin José Hernández Piña (42) y Hermes Segundo García Fernández (30).

    Según la versión familiar, quienes contactaron al equipo periodístico de NotiredVe, aseguran que los tres hombres son trabajadores del restaurante Alma Llanera, ubicada en la carretera L, y que se encontraban trabajando en el fundo Los Grabieles en la carretera «J» con avenida 83, cortando la leña para llevar posteriormente a su lugar de trabajo.

    Indicaron que los trabajadores desaparecieron de manera muy extraña, ya que todas sus pertenencias, documentos e implementos de trabajo se consiguieron en el sitio donde fueron vistos por última ve. «Hemos acudido a todos los organismos de seguridad del estado y nadie da respuesta«, expresó una de las damas en medio de la desesperación.

    De igual manera, indicaron que los hombres son trabajadores y padres de familia, que no merecen lo que les está pasando, aseverando que necesitan que el gobierno se pronuncie con relación a este hecho.

    NAM – NotiRedVe