miércoles 24 de junio de 2026

¡EXIGEN AUMENTO DE PASAJE! Transportistas paralizan el servicio en Baruta

Desde la mañana de este miércoles, el municipio Baruta amaneció sin servicio de autobuses debido a un presunto paro de transportistas.

Los conductores de la línea Sur-Este del municipio, reclaman por el aumento del pasaje. La concejal del municipio Baruta, Sharo Pérez, informó en su Twitter que desde las 6:00 am no está laborando el transporte público.

Pérez instó a los baruteños a tomar las previsiones pertinentes por el tiempo que dure la contingencia.

https://twitter.com/sharoperez/status/1136219527971315713

NAM/El Nacional