sábado 18 de mayo de 2024

¡EXCESO DE CONFIANZA Y LA OPORTUNIDAD HACE AL LADRÓN! Mira como el ‘choro’ trepa en la casa del policía y le roba en su cara su arma (Video)

Un informante cercano al CPBEZ informó que se trataría de una ‘Beretta’, pero, en todo caso, un arma larga, la que le fue sustraída de manera muy hábil por un ‘choro’ que vio la oportunidad, cuando un funcionario, presuntamente de ese cuerpo policial dejó expuesta su arma al alcance del amigo de lo ajeno, a pesar que dentro de su casa.

Difícilmente, en otros tiempos, un ladrón podía ser capaz de trepar un techo, brincar y robarse el arma nada menos que de un policía en la propia casa del ‘curso’ pero, los tiempos han cambiado y conforme avanza el mundo en cuanto a tecnología y otras cosas, así avanza la sinvergüenzura y el sigilo de los malhechores para hacer de las suyas.

El informante, que hizo llegar este material audiovisual a la redacción de NAM, indicó que el funcionario llegó a su casa, situada en la avenida 83, entre calles 67 y 68, casa signada con la nomenclatura 67-85, urbanización La Victoria, tercera etapa y, al entrar a la vivienda, dejó el arma allí en el frente -se presume que sobre una mesa o silla del inmueble- y entró confiado al interior.

Un ‘merodeador’ pasaba por allí, justo en ese instante y pudo notar que el funcionario policial dejó su arma visible -dentro de su casa, pero visible- así que no lo pensó; vio que el policía entró y escaló por la cerca, trepó por el techo, se introdujo a la vivienda, extrajo el arma y con las mismas salió.

Afortunadamente, cámaras de seguridad captaron parte de lo ocurrido y el ‘choro’ quedó expuesto también ante el dispositivo. Aunque la imagen no es muy clara, pudiera dar para un reconocimiento facial que pueda dar con la identificación del individuo y con su posterior ubicación.

El hecho se ha convertido en un escándalo dentro del cuerpo policial. Critican la acción del funcionario, quien en su defensa dirá que estaba en el interior de su casa donde, se supone que nadie va a irrumpir así para robarlo.

La moraleja es que ni un policía puede estar confiado así sea dentro de su propia casa.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp