• ¡EXCELENTE ALTERNATIVA! Cómo usar la sábila para rejuvenecer

    Cómo usar la sábila para rejuvenecer. Las mascarillas de sábila son una excelente alternativa para nutrir la piel y eliminar arrugas de manera natural. Gracias a los ingredientes antioxidantes que componen a esta planta, es clave para usarlo en productos de belleza.

    A continuación te damos a conocer algunas mascarillas de sábila que son excelentes para rejuvenecer la piel y aportar un toque de frescura a tu rostro. ¡Te encantarán los resultados

    – Mascarilla de sábila rejuvenecedora (efecto botox)

    Las inyecciones de bótox se han convertido en una de las soluciones definitivas para reducir las arrugas pero es un procedimiento costoso e incluso muy peligroso.

    ¿Para qué recurrir a cirugías estéticas? Tú misma puedes hacer tu propia mascarilla natural efecto botox que te nutrirá tu piel y le dará esa textura suave y tersa que tanto deseas. A continuación te decimos cómo prepararla.

    Ingredientes:

    • Aloe vera (15 g).
    • 1 yema de huevo.
    • Aceite de oliva extra virgen (16 g).

    Preparación:

    – Combina los tres ingredientes en un bol y aplica sobre tu rostro limpio.
    – Deja reposar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
    – Aplica esta mascarilla una vez por semana.

    – Tónico refrescante de sábila

    Otra opción para reducir las arrugas es este tónico natural de sábila. Es sensacional porque sus ingredientes son muy neutros, así que también lo puedes usar si eres de piel sensible.

    Puedes usarlo varias veces al día para refrescarte. Al hacer esto, tu piel obtiene los nutrientes necesarios para reducir las arrugas de forma constante.

    Ingredientes:

    • Aloe vera (100 g).
    • Agua de rosas (125 ml).
    • Opcional: 1 cápsula de Vitamina E.

    Preparación:

    – En una botella con atomizador añade el aloe vera y el agua de rosas.
    – Añade el contenido de la cápsula de vitamina E.
    – Agita bien y lleva contigo en el bolso.

    + El agua de rosas aporta un aroma delicioso a este tónico. También puedes añadir cinco gotas de aceite de lavanda o naranja para cambiar el aroma.

    NAM/Soy Carmín

    Loading...