martes 15 de septiembre de 2026

¡ESTUDIO REALIZADO EN EL MES DE AGOSTO! Estos son los resultados que arrojó la última encuesta de Latam Pulse en Venezuela

El reciente estudio desarrollo por la alianza AtlasIntel Bloomberg, denominado Latam Pulse, expone una serie resultados sobre la realidad política y social de Venezuela que se puede apreciar en las siguientes láminas.

Entre los resultados más sobresalientes se encuentra que la percepción positiva sobre María Corina Machado, que en julio alcanzó un pico de 72 por ciento, se estabiliza en 53%. La imagen y acción de gobierno de la presidenta encargada Delcy Rodríguez sigue siendo negativa. La corrupción se ubica en el top de los principales problemas del país y el acuerdo petrolero entre Venezuela y EEUU es apenas medianamente conocido por la población.

A continuación, los resultados de esta encuesta.

 

 

 

NAM  


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp