Los venezolanos han sido víctimas, en los últimos días, de un estado de desinformación sistemática que ha buscado generar una “respuesta política” de tomas los calles, de promoción el caos, junto con actos criminales disfrazados de protestas espontáneas, reseñó la ministra de ciencia y tecnología, Gabriel Jiménez.
A través de un mensaje publicado en su cuenta X, la ministra señaló que este tema fue debatido en el Foro ¿Qué está pasando en Venezuela? Operaciones Psicológicas en el país, en donde se analizó en profundidad los distintos elementos de la arremetida fascista contra Venezuela, en donde se intentó utilizar el escenario electoral para desestabilizar el país.
Hoy en el Foro ¿Qué está pasando en Venezuela? Operaciones Psicológicas en el país analizamos en profundidad los distintos elementos de la arremetida fascista contra Venezuela, que intentaron utilizar el escenario electoral para desestabilizar el país a
través de la violencia e… pic.twitter.com/oOLBQe3dX4— Gabriela Jiménez (@Gabrielasjr) August 6, 2024
“En los últimos días, la escalada de los grupos de extrema derecha, intentaron consumar un golpe de Estado utilizando distintas herramientas. Una de ellas es la guerra psicológica y los ciberataques (muy sofisticados), que buscaron generar zozobra y desesperación en la población con informaciones falsas, amenazas, intimidación, donde el Capitalismo Tecnológico muestra su poder deseando dominar a nuestro pueblo”, señaló la ministra.
En este sentido, resaltó que la voluntad del pueblo es sagrada por lo que abogó porque se encuentren caminos para promover, desde nuestra cultura, la paz y la concordia para el país.
NAM –Últimas Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
