• ¡ESTRELLA EN LA ISLA! Djokovic, principal atracción en Mallorca

    El serbio Novak Djokovic, tenista número uno del mundo, ha aceptado la invitación de los organizadores del Mallorca ATP 250 y jugará en el cuadro de dobles del torneo balear que se celebrará del 19 al 26 de junio en las pistas de hierba natural del Mallorca Country Club de Santa Ponsa (Calviá).

    El ganador de 19 Grand Slam y reciente campeón en la arcilla de Roland Garros, tiene previsto llegar a la isla este mismo jueves con el objetivo de preparar su participación en el torneo de Wimbledon.

    Las pistas del Mallorca Country Club «han sido especialmente construidas con la misma hierba que el Grand Slam londinense», señalan los organizadores.

    El serbio estará acompañado por todo su equipo técnico, encabezado por otro campeón en el All England Club, el extenista croata Goran Ivanisevic, quien se enfrentará al también extenista alemán Tommy Haas en un partido de exhibición que inaugurará la nueva pista central del Country Club de Santa Ponsa.

    Edwin Weindorfer, promotor del evento, ha expresado su satisfacción por contar con Djokovic junto a otros destacados tenistas, como el austríaco Dominic Thiem, el australiano Nick Kyrgios y el noruego Casper Rudd, entre otros.

    «Estamos muy contentos de que Novak Djokovic comience su preparación para el plato fuerte de la temporada que será Wimbledon en el Mallorca Championships», ha señalado Weindorfer.

    «Después de las intensas semanas de Roland Garros, con muchos partidos agotadores, se centrará en los próximos días en los entrenamientos en el Mallorca Country Club, pero también contribuirá a dar protagonismo al torneo participando en la competición de dobles», apuntó.

    El promotor del torneo mallorquín también se refirió a Thiem: «Contar con otra estrella de primer nivel como Dominic Thiem, que el pasado mes de septiembre celebró su mayor éxito al ganar el US Open en Nueva York, es también un gran honor para nuestro torneo y nuestro nuevo club», remarcó Weindorfer.

    EFE/NAM

    Loading...