lunes 24 de junio de 2024

¡ESTRANGULADOR DE LA VILLA! Mensajes de supuesta infidelidad volvieron loco al asesino

El dolor y el repudio dominan a los habitantes de la Villa del Rosario, la terrible muerte de la enfermera Odalis Leticia Ortega Pumar y de su hijo de 8 años, José David Araque Ortega, estremece aún al sector La Colina, quien tras darle veneno líquido, pero al ver que no se cumplía su macabro plan decidió estrangularlos.

Willinton José Campo Paternina,  de 40 años, planificó el asesinato ocurrido este domingo, permanece prófugo de la justicia y es buscado activamente por los cuerpos policiales, mientras que su hijastra está recluida en el Hospital de La Villa, logró sobrevivir.

«Casquillo pasional»

«El Estrangulador de La Villa», como lo llaman en La Colina, se dejó llevar por comentarios malsano de más de un conocido. Su estadía en Colombia, donde trabajaba, fue perturbada por quienes lo conocían, y aseguraban que Odalis le era infiel.

Los celos de Campo Paternina hicieron que adelantara su regreso a La Villa este domingo y de sorpresa llegó a su casa, donde encontró a la familia reunida, como cualquier fin de semana de descanso. Odalis en sus labores habituales y a sus hijastros viendo televisión, desconocían que tramaba el hombre con quien habían compartido parte de sus vidas.

Pero los mensajes de WhatsApp de sus amigos, quienes le aseguraba a Campo Paternina que su mujer le era infiel  y los celos, fueron más fuertes que la confianza que había en la pareja, y lo llevaron a consumar el homicidio.

Desde la noche de este domingo, muchos se preguntan: ¿Dónde estará Campo Paternina?, ¿Estará tratando de olvidar lo ocurrido en brazos de otra mujer?, o ¿estará buscando una próxima víctima?

 

Lea también:

¡ESCALOFRIANTE! Le dio veneno a su concubina e hijastro y como no morían los estranguló

NAM/José Andara