miércoles 1 de febrero de 2023

¡ESTO ANIMA A PENSAR EN LA PENA CAPITAL! Este hijo de Satanás daba somníferos a sus pequeñas víctimas y a su esposa para cometer los abusos

Esta es otra de las historias abominables que saca lo peor de la sociedad. Todavía hay conmoción, impacto, impotencia e indignación luego de saberse lo que Roberto Suárez hacía con sus hijas pequeñas. Este despreciable ‘hijo de Satanás’ como lo ha llamado la gente, fue capturado y tras su aprehensión se destapó una verdadera boca de visita.

Nadie pensó que un padre ‘ejemplar’ respetable, trabajador y ejemplar hombre de familia, Suárez pasaría a convertirse en un verdadero devorador de niñas, en un depravado enfermo y aberrado sexual a niveles realmente despreciables. Nadie podía imaginar que de este individuo, bajo su máscara de ‘hombre bueno’ se escondía un verdadero demonio con apetencias por los infantes y peor aún por los de su propio hogar.

Una de sus víctimas es su hijo Pablo Suárez. Él asegura que, para su abuela paterna, Roberto sigue siendo un santo, ella es incapaz de creer que el ser que salió de sus entrañas sea una víbora. Simplemente no lo acepta.

“En esta especie de cruzada que me he impuesto, he encontrado resistencias en el seno familiar que van desde la incredulidad absoluta hasta señalamientos de que mis primas, las hijas de mi prima y yo estamos locos”.

Para las víctimas, que sus familiares los culpen a ellos o crean que ellos son los malos y que están ensañados contra su padre es doblemente doloroso, pero siguen adelante afrontando al mundo entero con su verdad, una verdad confirmada.

EL MOMENTO EN QUE DENUNCIAN AL MONSTRUO, PULSE AQUÍ

“Tenía yo diez años cuando una noche se acostó en mi cama y comenzó a abusarme, con los argumentos que eso era normal, que el afecto debía manifestarse, en fin, te hablaba y no había como objetarlo. Era mi papá. Con las niñas usaba otros métodos»,

Pablo tiene en su memoria esas horribles imágenes imborrables, como imborrables son las marcas que tales abusos dejó en sus pequeñas hermanas.

Esto denota saña y mucha premeditación

“Con ellas utilizaba somníferos, pastillas para dormir. Eso lo hizo con mis primas y mi hermana, quienes dormían en otro cuarto; con ellas usaba las drogas. Y estoy seguro que en más de una ocasión utilizó pastillas con mi mamá para que no lo capturara en plena faena”.

Roberto Suárez tenía el perfil perfecto para que la familia y su entorno inmediato de trabajo lo abrazaran sin hacer preguntas. A fuerza de un dinero que nadie sabe de dónde lo obtuvo, aun cuando hay varias denuncias por estafa que lleva a cuestas en su prontuario delictivo; se ganó la reputación de ser un financista de éxito, un político comprometido con preceptos revolucionarios y un buen pastor evangélico, montando así la comparsa para garantizar su impunidad.

Así lo veían los adultos de la familia, con quienes hacía funcionar el dinero. Estableció un poderoso círculo de conexiones que protegió su trama pedófila, haciendo que el resto mirase hacia otro lado.

No juzguemos a todos, por favor

Es este tipo de basuras las que malponen a los pastores y a los sacerdotes, porque, no representan a la mayoría de estas personas que sirven a Dios. Simplemente, son seres que utilizan la religión de mampara con el propósito bien concebido y estructurado en su enferma y retorcida mente de evitar a toda costa cualquier tipo de duda para seguir sometiendo a criaturas inocentes.

Una familia de hijos y sobrinos (as) marcadas por horrendo y asqueroso sentimiento de haber sido víctimas de uno de sus mayores que ahora les tocará buscar la fórmula de seguir viviendo y gastando borradores tras borradores en la quizá inútil tarea de borrar tamaña mancha en la hoja de sus vidas.

El hombres está detenido y seguirán saliendo a flote más detalles sobre su monstruosidad, ojalá que no, pero, son años haciendo daño.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m