• ¡ESTHER CHACARE CELEBRA CUMPLEAÑOS RECOGIENDO JUGUETES Y DONATIVOS PARA LOS NIÑOS! Junto a la Fundación Cada Sonrisa Cuenta, encomiable labor

    Esther Chacare, embajadora de la Fundación Cada Sonrisa Cuenta, celebrará su cumpleaños el próximo 4 de diciembre, recolectando juguetes y donativos.

    “Seguimos repartiendo alegría, en apoyo de los niños de la Fundación Cada Sonrisa Cuenta y junto a mis embajadoras, se han recolectado juguetes que se entregarán en una amena velada a las 8:00 de la noche en Kissrepublic, ubicado en la avenida 4, Bella Vista con 72, en las instalaciones del Club Comercio”, refirió Chacare.

    La celebración contará con la participación de talentos como @skalamusica, @gaiterosalacarta y la participacion especial de la cantante zuliana del año @morellamontiel en compañia de @soyaristoteles y de Caracas, así como el talentoso @pedroalonsomusic en compañía de @jjacordeon.

    El único requisito para asistir a este evento es un donativo a la fundación @cadasonrisacuenta o un regalo para ser donado.

    NAM

    Loading...