jueves 2 de febrero de 2023

¡ESTE VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE OCTUBRE! Aquí están los puntos donde estará el «Potazo Chiquinquireño»

Con «Trece» o sin «Trece» pero, tomando todas las precauciones, a partir de este viernes 7 y hasta el sábado 8 octubre se estará realizando el “Potazo Chiquinquireño” en las calles de Maracaibo, la actividad ideal para colaborar con las celebraciones en honor a la Reina Morena.

A través de la cuenta Instagram de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá se anunciaron los múltiples “puntos de encuentro” para recaudar fondos, actividad que se hace religiosamente todos los años con la cual la feligresía tiene su importante cuota de participación en el financiamiento de parte de lo que serán las festividades litúrgicas correspondientes a las Fiestas Patronales de la Virgen Chinita.

Los mencionados puntos se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la ciudad de Maracaibo. Las Playitas, C.C. Cima, Mercado Periférico, Delicias con C2, Delicias Norte, Kilómetro 4, Vereda del Lago, Hotel Maruma, Trakim Metrosol, Bomba Los Estanques, Sambil, Curva de Molina, Urbe, Plaza de Toros, Plaza Indio Mara, son algunos de los puntos dispuestos.

Vale recordar que la tradición del “Potazo Chiquinquireño vuelve tras dos años de virtualidad a las calles de la ciudad.

 

NAM/Basílica de Chiquinquirá

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m