• ¡ESTE LUNES RETOMAN AUDIENCIA! Tribunal declina competencia en caso de Rafael González

    El Tribunal 9no de Control de Caracas declinó su competencia este sábado, en el caso de Rafael González, quien fue detenido el pasado jueves en Maiquetía por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

    “Tribunal 9no de Control declinó su competencia en el caso de Rafael González, detenido el jueves durante cobertura informativa en el Aeropuerto de Maiquetía. Será llevado a tribunales el lunes, mientras tendrá que seguir arbitrariamente detenido”, detalló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta oficial de Twitter.

    La audiencia de presentación comenzó pasadas las seis de la tarde, casi de cinco horas de que González fue trasladado al Palacio de Justicia desde El Helicoide, donde lo tenían recluido.
    Asimismo, el SNTP informó a través de la referida red social que al ciudadano se le imputa por “asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación”.
    Hoy fue que se pudo conocer que González se encontraba preso en la sede del Sebin en El Helicoide luego de que se desconociera su paradero desde que fue detenido por presuntos efectivos del Sebin el jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.
    NAM/El Universal
    Loading...