• ¡ESTE ES EL ESTRANGULADOR DE ALEJANDRA PAOLA! Revelan foto del asesino de la adolescente en La Romareña

    NAM ha obtenido en exclusiva la primera foto conocida del estrangulador de Alejandra Paola Rivera, de 17 años, a quien, con sus propias manos asesinó tras intentar abusar sexualmente de ella y al ésta impedirselo, ahogó su frustración asfixiándola. La policía científica ya lo tenía plenamente identificado y están cerca de capturarlo. Huyó hacia Colombia tras habérsele salido todo de control.

    La Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas han cerrado el caso sobre el crimen de la jovencita de 17 años, Alejandra Paola Rivera, ocurrido el pasado día sábado, 31 de julio en la granja La Romareña, centro Complejo Recreacional Los Buscares.

    Como lo informamos en exclusiva, desde el día miércoles fue librada una orden de aprehensión (Interpol) para la búsqueda, captura y deportación del criminal, plenamente identificado como Ángel Daril Sandoval Guerrero, de 32 años, evadido (Colombia).

    Otro dato oficial que aporta el CICPC a la opinión pública es que Luego de presenciar la respectiva Necropsia de Ley al cuerpo sin vida de la adolescente en referencia, se logra determinar como causa de muerte: Asfixia Mecánica por Sofocación.

    Por aprehender

    1. Ángel Daril SANDOVAL GUERRERO, de 32 años, de profesión u oficio indefinido, cédula de identidad número V-22.484.839.

     

    Aprehendidos

    1. Jairo Alexander CHARRIS LÓPEZ, de 25 años de edad, profesión u oficio Oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrito al Equipo de Respuesta Especial (E.R.E.), cédula de identidad número V-25.800.589.
    2. Orlando Andrés MORALES FLEIRE, de 29 años de edad, profesión u oficio Obrero, cédula de identidad número V- 23.864.458.
    3. Alexander David EDWARDS CONTRERAS, de 27 años de edad, profesión u oficio indefinido, cédula de identidad número V-26.780.958.

    Se expone en la minuta oficial que “prosiguiendo con las diligencias inherentes al total esclarecimiento del presente hecho, se logra la aprehensión de los ciudadanos antes mencionados, por cuanto se determina la participación de los mismos en la presente causa. De igual manera, se identifica plenamente al autor material del hecho, ut supra…y se emite la orden de aprehensión emanada de la Fiscalía Trigésima Tercera (33ª) del Ministerio Público».

    ¿Quiénes son los aprehendidos?

    Charris López es el administrador de la granja La Romareña; Morales Fleire, es el vecino que sacó el permiso con la mamá de la menor para llevarla a la fiesta: Se supo que pertenecía al PSUV aunque también aparece como miembro de Somos Venezuela y era líder comunitario en Altos del Sol Amado IV. y Edward Contreras fue el organizador del ‘bochinche’ denominado ‘Fiesta Electrónica’ una modalidad de ‘Open’ donde asisten conocidos y desconocidos en un solo desenfreno con mucho aguardiente, música y en ocasiones hasta drogas.

    NAM/Equipo de Sucesos/Minuta

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m