miércoles 19 de junio de 2024

¡ESTE DOMINGO A LAS 5.00 DE LA TARDE! Se reanudará la Final del Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas

Una final electrizante y cerrada era lo que se estaba jugando en el estadio ‘Ramón Darío Urdaneta’ de San Jacinto entre la Pequeña Liga San Francisco (Venezuela A) y la Pequeña Liga Cardenales (Venezuela B) por el campeonato de este exitoso Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas Maracaibo-San Francisco 2023.

El aguacero y la brisa se hicieron presentes en el estadio de la Pequeña Liga Coquivacoa, y los árbitros, aplicando el reglamento de Pequeñas Ligas, detuvieron el encuentro cuando éste se encontraba en el tercer episodio con el juego empatado a una carrera.

Por Cardenales, equipo home club en este juego, abrió su estelar Alessandro Gutiérrez, quien permitió una rayita en la parte alta del segundo episodio, cuando su equipo ya había fabricado una en la baja del primer inning ante descontrol del abridor de San Francisco, Osman Basabe.

Con el juego empatado a una rayita, el manager Janio Guitérrez, de San Francisco, sustituyó a Basabe en la lomita por Arturo Sánchez, quien no permitió más libertades gracias a la buena mezcla de sus pitcheos y a su control. Gutiérrez (Alessandro) por parte de los crepusculares tampoco permitió más daño a los sanfranciscanos en un juego que pintaba de alta factura cuando se presentó la lluvia y hubo que detener.

El estadio ‘Ramón Darío Urdaneta’ no cuenta con lona protectora, de modo que, a falta también de gramado, pues todo el terreno es de arena, luce bastante cuesta arriba reacomodar el campo. Transcurrido el tiempo y evaluado el estado del terreno de juego, los árbitros convinieron la suspensión definitiva por este día del encuentro

Este domingo a las 5.00 de la tarde

Los árbitros y los dos manager de los equipos involucrados (San Francisco y Cardenales) convinieron reprogramar el juego final para este domingo, 09 de julio en el mismo escenario, en San Jacinto a partir de las 5.00 de la tarde.

Los árbitros y los manager, con base al reglamento de Pequeñas Ligas acordaron reanudar las acciones a partir de la apertura del cuarto episodio cuando le toca ejercer a San Francisco el derecho al bate.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp