• ¡ESTE AÑO NO HAY VIDA! David Bisbal reprograma su gira de conciertos para 2021

    “No se sabe cuando todo volverá a la normalidad, ¡mientras tanto preparación! ¿Por que no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”. El cantante David Bisbal se ha ofrecido a sus seguidores como entrenador personal online para una sesión de entrenamiento próximamente, antes de que termine el estado de alarma. El almeriense, que hace unos días anunciaba el segundo embarazo de su pareja, Rosana Zanetti, ha mostrado en esta ocasión su faceta más deportiva con ropa de entrenamiento, guantes y botella de agua.

    El cantante también ha anunciado en las últimas horas las nuevas fechas para su gira, que no podrá celebrarse este año y que finalmente tendrá lugar en 2021. “Tenía muchas ganas de presentaros esta gira, En tus planes. Por eso, cuando llegue 2021, será como volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021”, ha escrito el cantante en sus redes.

    Su gira española ya ha sido anunciada, pero Bisbal tenía previsto recorrer este año medio mundo con conciertos en varios países europeos, Estados Unidos, México y más países latinoamericanos. Sobre estos últimos, de momento no se ha comunicado ningún cambio. Aplazados todos esos conciertos, Bisbal sigue tranquilo en su casa junto a su familia y ha sido muy aplaudido por la iniciativa de convertirse en guía durante un entrenamiento para sus seguidores.

    NAM – La Vanguardia

    Loading...