miércoles 24 de julio de 2024

¡ESTARÁ EN PROCESO DE REHABILITACIÓN! Jesús Amoroso «El Duke» hijo del contralor le dieron el alta médica

El cantante  Jesús Amoroso, conocido en el mundo musical como “El Duke”, hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, fue dado de alta médica durante la tarde de este sábado 24 de junio. Fuentes cercanas de Alberto News, confirmaron que el polémico artista venezolano «le dieron el alta médica y a partir de ahora, entrará en un profundo proceso de rehabilitación, tras los daños ocasionados».

¿Qué pasó con El Duke?

El cantante se sometió a un procedimiento de injerto de cabello en la Policlínica Metropolitana, extraoficialmente se conoció que su reacción a la anestesia se debió a una ingesta de sustancia y alcohol horas antes de acudir al centro de salud.

Luego de no responder a la anestesia fue trasladado al Hospital Clínicas Caracas, en donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, Impacto Venezuela, conoció que el cantante no tenía mayor respuesta y que sus signos habían desmejorado; sin embargo, luego de un tiempo, logró tener respuesta mejora a la que se aferran para que el cantante finalmente pueda recuperarse.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp