No es lo mismo tener sexo que hacer el amor, donde, lejos de llevar a cabo un acto físico, entrelazan sus cuerpos, su mente, su alma, y su corazón. Pero, ¿cómo darse cuenta si los dos están en la misma sintonía? Esto es lo que un hombre enamorado hace siempre en la intimidad.
El objetivo de estar en la intimidad con alguien varía, pero por lo regular abarca conseguir lograr una satisfacción a la par, y, quizás demostrar el amor que existe entre los dos, si es así.
Y, aunque comúnmente son las mujeres quienes se muestran más entregadas en todos los sentidos, los hombres también tienen esas atenciones que indican que están enamorados, por lo que te diremos cuáles son, para que sepas identificarlas.
-
Te mira a los ojos
Durante el íntimo encuentro, no solo existe conexión física, sino también a través de las miradas, que es como él se comunica, y por donde transmite los más puros sentimientos.
-
Disfruta estar contigo
El hombre que de verdad disfruta estar contigo, es el hombre que está enamorado de ti. Disfruta tu cuerpo, te acaricia con ternura de los pies a la cabeza, te llena de besos, y trata de prologar su tiempo junto a ti, pues ama verte.
-
Te observa a detalle
La diferencia entre un hombre enamorado y otro que no lo está, radica en que quien sí lo está hará todo lo posible por darte placer, prestar atención a lo que te gusta y ponerlo en práctica.
Es decir, no se preocupa únicamente en su satisfacción, sino que antepone la tuya, porque así él se sentirá mejor contigo y consigo mismo.
-
No tiene miedo de decir lo que siente
Para un hombre enamorado, decir lo que siente no es ningún problema. De hecho, se sentirá más cómodo abriéndose con la mujer que ame, elogiando cada parte de su cuerpo y confesándole lo afortunado que es por tenerla a su lado.
-
Te agarra la mano
Cuando están en pleno acto sexual, te toma de la mano para darte seguridad y demostrarte que cuentas con él, que te ama y asegurarse de que lo sientas con el corazón.
No es casualidad, todo tiene su sentido, y el que te tome de la mano te hará sentir que su corazón te pertenece.
-
No olvides la diversión
En el encuentro íntimo hay de todo, también jugueteos, risas de complicidad, y momentos de felicidad, que se harán inolvidables, no solo para ti, sino para él también.
-
Dice “Sí” a la cucharita
Aunque parezca trillado, el hacer la cucharita después de tener relaciones sexuales es una señal de amor por parte de un hombre.
Con esta posición te quiere demostrar que te quiere proteger y darte su cariño más sincero, sentir tu cuerpo y ser uno mismo.
-
Besos en la frente
Que te dé un beso en la frente, puede ser la señal más tierna de que está enamorado de ti. Simplemente, lo sentirás cuando suceda.
NAM/Soy Carmín