• ¡ESTÁN EN DISCUSIÓN! Precios de escuelas privadas no han sido acordados

    Los precios de la escuelas privadas aun no han sido establecidos, Así lo dijo el ministro de Educación Popular en rueda de prensa, en la que ofreció un balance de las actividades programadas para el inicio del nuevo año escolar.

    En ese sentido mencionó que los precios de los colegios privados están en discusión y se mantienen la mesa de trabajo presidida por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, “se que llegaremos a acuerdos”.

    Precisó que dentro de los precios acordados el Gobierno incluyó a los colegios. “Estamos en democracia y queremos dialogar y conformaremos una mesa de trabajo”.

    Hizo un alto al destacar que dentro de los planes educativos se tiene planteado que las escuelas técnicas puedan producir, medida que también será aplicada  desde la educación inicial.

    El titular de educación mencionó la importancia de la reapertura de las escuelas técnicas. “Haremos un esfuerzo, para que estas puedan producir”.

    De la misma manera anunció que se tiene previsto  llevar el Programa de Alimentación Escolar a los colegios privados, sobre todo a los que están ubicados en sectores populares.

    NAM

    Loading...