domingo 28 de abril de 2024

¡ESTÁN DISTANCIADAS! Alejandra Guzmán reveló los maltratos de los que fue objeto por parte de su hija Frida Sofía

No es secreto que Alejandra Guzmán se encuentra desde hace más de dos años distanciada de su hija Frida Sofía. En una reciente entrevista, la rockera reveló que dicha separación fue, entre otras cosas, porque su hija la golpeó, destacó el diario mexicano El Universal.

“Sí me golpeó, hubo varias veces… había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo, y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, contó Guzmán en el programa “Ventaneando”, refirió el mencionado site.

Cabe recordar que la nieta de Silvia Pinal es también hija de Pablo Moctezuma, un empresario a quien Alejandra Guzmán conoció cuando tenía 16 años. Ambos mantuvieron una relación con algunos altibajos. Cuando la cantante tenía 23 años nació Frida.

“Nunca ha habido mucho papá que digamos, yo realmente decidí separarme cuando ella tenía dos meses de edad, y como siempre vi por ella, nunca pedí nada y siempre dejé que la viera”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Asimismo, la intérprete de “Yo te esperaba” destacó en la entrevista que no la ha buscado y que el tiempo ayuda a sanar las cosas. “Siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación; pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, expresó.

Distanciamiento

La vocalista compartió que la relación con la modelo no se fracturó cuando salieron a luz las acusaciones contra Enrique Guzmán, sino cuando ella tomó la decisión de poner fin a la ayuda económica que le daba, porque quería que su hija fuera una mujer independiente.

Como se recordará Alejandra, Frida Sofía y Enrique Guzmán protagonizaron un escándalo que surgió después de una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante. En la misma, Frida señaló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Hubo y empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando yo le dije: ‘yo quiero que generes, tu carrera, que hagas algo de tu vida’; y ya no le gustó que no hubiese esa mensualidad. Ella tiene 31 años y va a cumplir 32, y creo que ya es tiempo de hacer algo por sí misma, para que ella se sienta orgullosa de sí misma y de sus logros”, recordó.

Alejandra Guzmán reconoció que no pierde la esperanza de que vuelvan a estar juntas. “Es lo que más anhelo… ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, expresó.

“Milagros”

Cabe destacar que Guzmán acaba de estrenar el sencillo “Milagros”, que muchos consideran podría propiciar un acercamiento entre madre e hija.

“Es un intento de recuperación para mí, porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara. Poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo, entonces creo que es una gran catarsis positiva, llena de amor, llena de esperanza, llena de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”, enfatizó en sus declaraciones.

 

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp