sábado 25 de mayo de 2024

¡ESTALLAN LAS REDES! Imágenes muestran a militares venezolanos hurgando en la basura

El presidente de la República, Nicolas Maduro aseguró ayer que  «a Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria», para sus detractores estas afirmaciones son una estrategia para ocultar la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Hoy, Antonio Ledezma publicó un video donde se puede visualizar a una pareja de militares hurgando en la basura, las imágenes fueron publicadas y rápidamente se viralizaron. Fueron captadas en marzo del año pasado por el corresponsal de Univision en Venezuela Francisco Urreiztieta y son más que elocuentes: hay hambre en Venezuela, aunque toda la maquinaria mediática chavista intente ocultarlo. Hasta los militares, el sector mimado por el régimen, tiene que revolver la basura para encontrar qué comer.

El video pone en ridículo al Gobierno venezolano que niega cada vez que puede que en Venezuela haya una crisis humanitaria. No ofrece cifras oficiales de la inflación y ha dejado de publicar estadísticas claves como la de la pobreza, la mortalidad infantil o la desnutrición.

Esta vez las imágenes no muestran una barriada pobre de Petare, muestran a los militares venezolanos con hambre.

Es que los militares también son venezolanos y todos los venezolanos sufren la debacle económica.

NV1/INFOBAE