• ¡ESTADO MAYOR ELÉCTRICO EN ZULIA! Priorizan tres municipios para garantizar suministro de combustible

    La Vicepresidenta Delcy Rodríguez, desde el municipio Maracaibo en el estado Zulia, encabezó la entrega de 500 plantas eléctricas, así como insumos a los trabajadores de Corpoelec.

    “Hemos venido con el Estado mayor eléctrico, gabinete social, de servicios y obras públicas, en atención coordinada para atender al pueblo del Zulia atacado por la derecha fascista con servicios públicos esenciales de la población”.

    Detalló que la jornada de trabajo, “forma parte del cumplimiento del primer mes del plan 30 días, y estamos con la tarea en seguimiento minucioso y diario del plan de 30, 60 y 90 días (…) . Estamos entregando 500 plantas eléctricas para las estaciones de servicio, para garantizar que no se interrumpa la distribución del combustible”.

    Destacó que el Zulia se convirtió en centro del ataque al sistema, “pero este pueblo no se arrodilló”.

    De la misma manera el ministro Néstor Reverol anunció que se priorizaron tres municipios para garantizar el suministro de gasolina:  Maracaibo, Cabimas y San Francisco, con la entrega de plantas eléctricas mientras se cumpla con el cronograma de Corpoelec.

    La visita de los altos voceros de Gobierno se realiza en medio de la crisis eléctrica desatada luego de los apagones nacionales. Al encuentro asisten  el Gobernador Bolivariano del estado Zulia,   Omar Prieto Fernández , el Secretario Ejecutivo del Estado Mayor Eléctrico Nacional, M/G. Néstor Reverol, entre otros representantes del Gobierno nacional.

    NAM

     

     

    Loading...