miércoles 19 de agosto de 2026

¡ESTADO MAYOR DE REFUGIOS TRANSITORIOS ACELERA EL PASO! Anuncian entrega de primeras soluciones habitacionales para familias damnificadas a partir de agosto

El jefe del Estado Mayor para la Creación de los Campamentos Transitorios, Jorge Rodríguez, anunció que en el próximo mes de agosto comenzaran las entregas de viviendas para las familias que se encuentran en campamentos transitorio, tras los terremotos que azotaron al país el pasado 24 de junio.

Así lo informó Rodríguez, quien supervisó el Mirador Caiza, en Charallave, estado Miranda, un urbanismo con potencial para 1.400 apartamentos. En tal sentido, a través de su cuenta de la red social Telegram, destacó que «en agosto comenzamos las entregas para las familias que se encuentran en campamentos transitorios».

El comisionado para los refugios transitorios reforzó: «¡La presidenta Delcy Rodríguez ordenó acelerar y aquí estamos garantizando hogares seguros!».

NAM/El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp