viernes 12 de julio de 2024

¡ESTABA CONCIENTE DEL ERROR QUE COMETÍA! Lo aprehenden por abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad

Efectivos del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo, detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad.  El hecho se registró en el Barrio camino real, de la parroquia Venancio Pulgar.

Según la información aportada por los funcionarios que cumpliendo instrucciones del Comisario Jefe Alexander Chourio, Director General, de Polimaracaibo, realizan patrullaje preventivo, a su comando se presentó una ciudadana identificada como Sikiu González, denunciando a José Luis González Palmar, quien según la denunciante presuntamente practicaba actos lascivos contra una niña de 9 años de edad.

La comisión policial se dirigió al sitio, dónde se encontraba el ciudadano antes mencionado y se procedió a la respectiva detención informándole que sería aprehendido por los presuntos hechos de violación, contra una menor de edad, el sujeto no puso resistencia.

En cuanto a la víctima se conoció que fue trasladada al centro asistencial CDI Guaicaipuro, dónde le realizaron su respectiva valoración.

Por su parte el aprehendido fue trasladado al CCP noroeste ubicado en la avenida 2 el milagro, parque Vereda del Lago, quedando a la orden del Ministerio Público.

Es de resaltar, que todo el procedimiento fue notificado al fiscalía número 35.

NAM/Yuly Pineda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp