viernes 12 de julio de 2024

¡ESTABA BAJO CONTROL MÉDICO! Revelan que la mujer que ahogó a sus hijas en Cabimas es esquizofrénica

La investigación sobre el caso de las niñas Bianca (4) y Fiorella (2), ahogadas por su madre, Roselyn Benett Sandrea Jiménez, continúan y los nuevos detalles que surgieron este viernes indican que la progenitora de las víctimas sufre de esquizofrenia.

Una fuente de la Policía científica informó a Foco Informativo que descubrió que desde hace cuatro años Sandrea toma medicamentos para controlar la enfermedad mental que afecta los pensamientos, sentimientos y el comportamiento de las personas que la padecen.

Bianca (4) y Fiorella (2) ingresaron la noche de este miércoles a la emergencia pediátrica del Hospital General de Cabimas Dr. Pedro García Clara sin signos vitales.

Los abuelos de las niñas las llevaron al centro asistencial e informaron que se habían ahogado en una piscina que estaba en el patio de su casa del callejón Trujillo, sector 12 de Octubre, parroquia Germán Ríos Linares.

Los investigadores de la Policía científica iniciaron una averiguación – muerte y los indicios los llevaron al lugar del hecho, donde Sandrea confesó que ató a sus hijas de pies y manos para luego sumergirlas en los toneles por separado.

Sin velatorio

La tarde de este jueves fueron entregados los cuerpos de las niñas a sus abuelos quienes decidieron enterrarlas de inmediato en el cementerio municipal de Cabimas, sin tener el acto velatorio.

La decisión la tomaron debido al profundo dolor que ha causado este hecho en el seno familiar y que no quedó allí, ya que ahora comienza el proceso judicial y penal que debe cumplir la incriminada en el hecho, es decir su hija, Roselyn Benett Sandrea Jiménez, quien se encuentra detenida en la sede municipal del Cicpc.

NAM – Foco Informativo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp