martes 16 de julio de 2024

¡ESTA FELIZ DE VOLVER A LOS ESTUDIOS! Regresó a Venevisión Maite Delgado como invitada especial

Maite Delgado está feliz de volver a los estudios de Venevisión y reunirse con sus excompañeros de trabajo. La animadora venezolana se encuentra en el país como invitada especial al staff de presentadores de “Portadas al Día”. Vino para impulsar el proyecto durante su primera semana de relanzamiento. La última vez que estuvo en el canal fue como animadora de la 70 edición del Miss Venezuela.

“A esta gente yo la quiero desde siempre… no están todos pero están bien representados. Ustedes son los que merecen marcha y aplausos”, escribió Delgado en un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram.

Días atrás, la criolla hizo una sorpresiva aparición en la primera emisión del renovado programa. Maite participará estos días en secciones de cocina y realizando diversas entrevistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

“Los verdaderos héroes”

“Los verdaderos creadores de la magia y siempre es una enorme alegría verlos y repetir esa foto que hemos hecho tantas veces. Amigos y compañeros de años que me han dado hoy esta hermosa alegría. Sin ustedes no hay nada… Los verdaderos héroes”, destacó en el mensaje al personal que labora en la planta televisiva.

Con respecto a la nueva temporada que vive el magazine, Maite expresó su respeto hacia todos, pero en especial a los encargados de renovar el estudio y el programa.

Asimismo, la presentadora aprovechó para agradecer a todo el equipo técnico y de producción del canal de La Colina. “A todos los que me he cruzado en los pasillos, esos pasillos testigos de tantas emociones compartidas. A todos gracias enormes”, agregó en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

“Listo. Firmado”

La animadora, de 56 años, hace unos días también causó furor a través de sus redes sociales al publicar un video firmando un posible nuevo contrato laboral. Algunos especularon que se trataría de su ingreso al programa “La Mesa Caliente” de Telemundo en el que estuvo como invitada. “Listo! Firmado. Mañana les cuento”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Se muda a USA y contrato en Telemundo”; “Felicidades Maite… seguro es algo genial como tú… Y sobre todo tu gusto y tu estilo muy tuyo!.. Con Clase quiero decir! Orgulloso de ti… venezolana”; “@delgadomaite en Telemundo”, eran algunos de los comentarios que se puedían leer.

Como se recordará, Maite Delgado estuvo invitada en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, con lo que retomó la conducción en un espacio televisivo.

Su paso por el show generó que el público pidiera a través de redes sociales que se uniera definitivamente al programa pues iba a generar más rating. Pero la firma, finalmente, tenía que ver era con su participación en “Portadas al día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

 

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp