Los cuerpos policiales quedaron notificados de la búsqueda de Darwin José Salazar Molina, apodado «El Cojo», luego que su actual pareja interpusiera una denuncia en su contra, donde señala que él abusó de su hija de 11 años.
La acusación tajante fue recibida por funcionario del Centro de Coordinación Policial Manuel Dagnino de la PNB en el municipio Maracaibo este lunes a primera hora.
La mujer indicó que el hombre cometió la monstruosidad estando en la vivienda que compartían en el barrio Colinas del Sur de la misma parroquia, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada.
La comisión se trasladó al lugar indicado por la denunciante para recabar elementos y tratar de ubicar al incriminado, pero fue no posible su ubicación, quedando abierta la pesquisa y la búsqueda del sujeto.
Por las redes sociales que comparten en la comunidad se activó igualmente una campaña en procura de información sobre la ubicación de «el Cojo» con la etiqueta #losniñosnosetocan para que quien lo vea denuncia dónde está.
La menor fue llevada a un centro asistencial para la valoración respectiva y así sustentar la denuncia.
NAM – José Andara
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
